skip to main
|
skip to sidebar
Dr. José R. Ferrer López
Portafolio Electrónico
Social Icons
Pages
Bienvenidos
Página Principal
Biografía
Investigación
Maestro
Profesor
Praxis
Música
Curriculum Vitae
Archivo de entradas
►
2017
(3)
►
febrero
(3)
►
2016
(9)
►
octubre
(4)
►
junio
(3)
►
mayo
(1)
►
febrero
(1)
▼
2015
(7)
▼
julio
(1)
Educación continua: Art and Inquiry: Museum Teachi...
►
junio
(1)
►
abril
(1)
►
marzo
(4)
►
2014
(20)
►
octubre
(3)
►
agosto
(1)
►
mayo
(8)
►
marzo
(1)
►
febrero
(4)
►
enero
(3)
►
2013
(10)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(2)
►
agosto
(1)
►
julio
(1)
►
abril
(3)
►
febrero
(2)
►
2012
(13)
►
septiembre
(2)
►
agosto
(1)
►
julio
(1)
►
junio
(6)
►
abril
(1)
►
marzo
(2)
►
2011
(40)
►
diciembre
(3)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(3)
►
septiembre
(2)
►
agosto
(1)
►
junio
(30)
Con la tecnología de
Blogger
.
Vistas de página en total
Likedin
Miembro
International Society for Technology in Education
Miembro
National Art Education Association
Traductor de Google
jueves, 9 de julio de 2015
Educación continua: Art and Inquiry: Museum Teaching Strategies For Your Classroom
0 comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
artes visuales
(8)
educación continua
(22)
entrevistas
(4)
equipo
(2)
eventos
(22)
experiencias
(36)
guitarras
(5)
investigación
(12)
licencias
(1)
música
(27)
ponencias
(6)
propuestas
(8)
proyectos
(16)
publicaciones
(8)
servicio comunitario
(10)
talleres
(35)
viajes
(5)
Algo de lo que leo
NY Times
Centrifuges at Fordo ‘No Longer Operational,’ U.N. Nuclear Watchdog Head Says
Hace 1 hora
Wwwhat's new?
Claude Artifacts: la nueva forma de crear apps personalizadas sin saber programar
Hace 2 horas
eSchool News
Five years on: COVID’s impact on schools–and what’s next for education
Hace 2 meses
eCampus News
Halting education research in the name of ‘government efficiency’ is incredibly inefficient
Hace 2 meses
eClassroom News
5 ways to use crafts to drive deeper learning
Hace 9 meses
Vida Digital
0 comentarios:
Publicar un comentario